Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
 ÁREA PRIVADA

¿Quién puede pre colegiarse?

Son aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de los títulos universitarios que sean admitidos para ser colegiado, siempre que estén matriculados y cursando cualquiera de las titulaciones que habiliten la colegiación y lo hubieren solicitado expresamente al Colegio.

En la condición de pre colegiado no se podrá estar más de tres años. Transcurridos tres años contados de fecha a fecha será automática su baja como pre colegiado, salvo que con anterioridad hubiesen adquirido la condición de colegiado.

Los pre colegiados disfrutarán de los mismos derechos y deberes que los colegiados, excepto que no podrán formar parte de los Órganos de Gobierno, ni tendrán derechos a voto en la Asamblea General así como tampoco podrán ejercer las funciones propias del ejercicio profesional en su condición de colegiados titulados, tales como nombramiento para un asunto profesional o del turno de oficio, o la obligación de tenencia de un seguro de responsabilidad civil, y estarán exentos del pago de cuotas colegiales.

La Junta de Gobierno podrá acordar otras bonificaciones o ayudas, especialmente, en materia de formación.

Si tienes alguna duda, o quieres plantearnos cualquier consulta, puedes pasarte por el Colegio, en Calle Maestro Montero, 23, 18004 Granada, contactar con nosotros llamando al teléfono 958 223300 o enviándonos un correo a: colegiogranada@economistas.org

8 razones para pre colegiarse
Servicios y ventajas

Los precolegiados participarán en las actividades que se organicen por el Colegio.

En ningún caso formarán parte de los Órganos de Gobierno, ni tendrán derecho a voto en la Asamblea General, ni podrán ejercer las funciones propias del ejercicio profesional dada su no condición de colegiados titulados tales como nombramiento para un asunto profesional o del turno de oficio, o la obligación de tenencia de un seguro de responsabilidad civil, y no estarán obligados al pago de cuotas colegiales.

Quiero pre colegiarme

Entra en contacto con el mundo profesional antes de finalizar tus estudios. Solicita la pre colegiación gratuita a través del formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional