¿Necesitas un economista?

Desde esta página usted puede solicitar al Colegio Profesional de Economistas de Granada los perfiles que más se adapten a sus necesidades para cubrir uno o más puestos de trabajo.

Contamos con una amplia y completa base de datos con los mejores profesionales de la economía: Graduados, Licenciados y Diplomados en Ciencias Económicas y Empresariales.

Rellene el siguiente formulario, y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Datos de la empresa:
La empresa es obligatoria.
La Localidad es obligatoria.
El campo puesto del aspirante es obligatorio.
El campo Email es obligatorio.
Perfil del candidato:
El campo titulación es obligatorio.
El campo edad es obligatorio.
El campo Experiencia es obligatorio.
El campo Conocimientos es obligatorio.
El campo Informática es obligatorio.
El campo Idiomas es obligatorio.
Datos del puesto:
El campo Denominación del puesto es obligatorio.
El campo Nº de puestos es obligatorio.
El campo Lugar de trabajo es obligatorio.
El campo Funciones es obligatorio.
Datos del contrato:
El campo Contratación es obligatorio.
El campo Renumeración es obligatorio.