Ventanilla única

Seleccione que desea hacer a continuación:

Foto colegiados
Colegiados
Trámites

Nuevo marco de la Colaboración Social de la Agencia Tributaria de Andalucía (ATRIAN), destinado a los profesionales que realizan trámites en nombre de terceros para las gestiones permitidas en formato electrónico.

Para adherirse al Convenio de Colaboración suscrito entre la Agencia Tributaria de Andalucía y el Colegio (consultar Convenio) deberéis remitir, cumplimentado y firmado, a tsgranada@economistas.org el documento individualizado de adhesión (descargad el documento adjunto) así como la declaración censal realizada (modelo 036 o 037: ver ayuda) - indicando el Código IAE correspondiente (741: Economistas); y una vez tramitada el alta por el Colegio, quedaréis autorizados para trabajar en nombre de terceros en todas las gestiones tributarias permitidas por la Agencia Tributaria de Andalucía en formato electrónico.

Os recordamos la necesidad de que, ante cada trámite en nombre de terceros, debéis recabar el modelo de representación (descargad el Anexo II adjunto) y custodiarlo, ya que la Agencia Tributaria de Andalucía os lo puede solicitar en cualquier momento.

A priori, este Convenio contempla a las personas físicas y a la Sociedades Profesionales, aunque estamos trabajando para que se nos permita dar de alta a cualquier persona jurídica vinculada con el Colegio.

REQUISITOS NECESARIOS:

• Ser colegiado.
  • Cumplimentar la solicitud y facilitar la documentación solicitada.

DOCUMENTOS NECESARIOS:

• Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • 1 fotografía tamaño carné o Archivo JPG/PNG
  • Fotocopia del carné de identidad/ NIE

MÉTODOS DE SOLICITUD

• Correo electrónico: remitiendo la documentación necesaria digitalizada junto con la solicitud cumplimentada a tsgranada@economistas.org
  • Correo postal: remitiendo la documentación necesaria junto con la solicitud cumplimentada y firmada a: Colegio Profesional de Economistas de Granada. C/ Maestro Montero, 23. 18004 Granada.
  • Presencial: puede presentar la solicitud junto con la documentación necesaria en persona en la sede del Colegio Profesional de Economistas de Granada: C/ Maestro Montero, 23 - 1º. 18004 Granada, en horario de 09:00 a 14:00 h. Le recomendamos solicitar cita previamente.

FORMATO FOTO: Foto tamaño carnet - Archivo JPG/PNG

COSTE DEL CARNET:

• 0€ Primera Emisión.
  • 3€ Duplicado.

ENTIDAD EMISORA: Colegio Profesional de Economistas de Granada.

PERÍODO DE VALIDEZ: 2 años.

Datos de contato
958223300~958206130