Ventanilla única

Seleccione que desea hacer a continuación:

Foto colegiados
Colegiados
Trámites

REQUISITOS NECESARIOS:

• Ser colegiado.
  • Cumplimentar la solicitud y facilitar la documentación solicitada.

DOCUMENTOS NECESARIOS:

• Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • 1 fotografía tamaño carné o Archivo JPG/PNG
  • Fotocopia del carné de identidad/ NIE

MÉTODOS DE SOLICITUD

• Correo electrónico: remitiendo la documentación necesaria digitalizada junto con la solicitud cumplimentada a tsgranada@economistas.org
  • Correo postal: remitiendo la documentación necesaria junto con la solicitud cumplimentada y firmada a: Colegio Profesional de Economistas de Granada. C/ Maestro Montero, 23. 18004 Granada.
  • Presencial: puede presentar la solicitud junto con la documentación necesaria en persona en la sede del Colegio Profesional de Economistas de Granada: C/ Maestro Montero, 23 - 1º. 18004 Granada, en horario de 09:00 a 14:00 h. Le recomendamos solicitar cita previamente.

FORMATO FOTO: Foto tamaño carnet - Archivo JPG/PNG

COSTE DEL CARNET:

• 0€ Primera Emisión.
  • 3€ Duplicado.

ENTIDAD EMISORA: Colegio Profesional de Economistas de Granada.

PERÍODO DE VALIDEZ: 2 años.

Datos de contato
958223300~958206130