Agencia Tributaria de Andalucía (ATRIAN) - Colaboración Social

Nuevo marco de la Colaboración Social, destinado a los profesionales que realizan trámites en nombre de terceros con la Agencia Tributaria de Andalucía (ATRIAN): acceder a la información

Documento de adhesión al convenio: Descargar aquí. Una vez cumplimentado debe remitirse a colegio.granada@economistas.org junto a la declaración censal realizada (modelo 036 o 037) - indicando el Código IAE correspondiente (741: Economistas)

Modelo de representación: Descargar aquí. Debe custodiarlo para cada cliente, ya que la Agencia puede solicitárselo en cualquier momento.