Convenio con ASISA salud

Desde el 20/04/2020

Gracias al acuerdo entre ambas compañías ahora tienes la oportunidad de confiar a ASISA el cuidado de tu salud y la de los tuyos en unas condiciones muy ventajosas. Porque sabemos que el factor humano es el activo principal en la empresa.

CONSULTAR CONDICIONES 2022

Tras la reunión de la Delegación Provincial de Asisa y el Colegio, las pólizas de salud de nuestro colectivo para 2023 se han fijado en los siguientes importes:

TRAMO Nº 1: 0-64 años. IMPORTE MENSUAL DE 61,85€.

TRAMO Nº 2: +65 años. IMPORTE MENSUAL DE 135,74€.

Descargue los siguientes documentos y remítalos a la dirección: jose.haro@asisa.es

SOLICITUD ASISA

CUESTIONARIO

TARIFAS 2023