Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
 ÁREA PRIVADA

Acuerdo de colaboración con AXA

Acuerdo de colaboración con AXA
 Desde el 30/10/2018

El pasado 30 de Octubre de 2018 a la misma vez que se firmó la póliza colectiva de SRC con AXA también se firmó un convenio de descuentos REALES sobre las tarifas de AXA.  A pesar de no darle mucha publicidad hasta ahora, ya son muchos los colegiados que han cambiado sus pólizas de autos, hogar, oficina... con AXA porque las primas son realmente competitivas y con la 1ª Marca Mundial de seguros por 10º año consecutivo.

El parámetro de contratación de estas pólizas es para Colegiadossocios de Sociedades colegiadas y para los trabajadores de los colegiados, las sociedades colegiadasColegios y Consejo General. NO SERÁ DE APLICACIÓN ESTE ACUERDO PARA PÓLIZAS QUE YA ESTÉN EN AXA. 

Descuento de hasta el 25% de la tarifa de oficina de AXA en Autos, Hogar,... Contamos con más de 50 productos diferentes, si no encuentra su producto solicite la cotización a través del formulario de Contacto. 

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional