Acuerdo de colaboración con AXA

Desde el 30/10/2018

El pasado 30 de Octubre de 2018 a la misma vez que se firmó la póliza colectiva de SRC con AXA también se firmó un convenio de descuentos REALES sobre las tarifas de AXA.  A pesar de no darle mucha publicidad hasta ahora, ya son muchos los colegiados que han cambiado sus pólizas de autos, hogar, oficina... con AXA porque las primas son realmente competitivas y con la 1ª Marca Mundial de seguros por 10º año consecutivo.

El parámetro de contratación de estas pólizas es para Colegiadossocios de Sociedades colegiadas y para los trabajadores de los colegiados, las sociedades colegiadasColegios y Consejo General. NO SERÁ DE APLICACIÓN ESTE ACUERDO PARA PÓLIZAS QUE YA ESTÉN EN AXA.

Descuento de hasta el 25% de la tarifa de oficina de AXA en Autos, Hogar,... Contamos con más de 50 productos diferentes, si no encuentra su producto solicite la cotización a través del formulario de Contacto.

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional