Molino Saúco-Hammam

Desde el 24/04/2023

El alojamiento turístico Molino Sauco-Hammam, integrado en el Geoparque de Granada, es un lugar privilegiado, enclavado en un valle de la Sierra de la Sagra (Granada), un lujo en plena naturaleza rodeado de grandes árboles centenarios, junto a un arroyo que deleita los sentidos, ideal para encontrar la paz, la tranquilidad y el bienestar

Oferta especial, los Colegiados y sus familiares hasta segundo grado podrán disfrutar de un descuento del 14% para su alquiler. El precio habitual es de 580 Euros/noche por el alquiler de la casa completa con un mínimo de dos noches, por tanto, con la Oferta, el precio del alquiler es de 498,80 Euros/noche.

Más información en documento adjunto: Oferta-Molino Saúco-Hammam.

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional