Clinica Sanabria

Del 13/09/2022 hasta 13/09/2025

Desde la Comisión de Igualdad de Género del Colegio se ha impulsado la firma de este Convenio cuya finalidad es la puesta en marcha de un Foro Permanente de divulgación científica impartido por médicos especializados, acompañado de Campañas de Prevención de enfermedades. Igualmente se han acordado descuentos en las tarifas para el Colectivo Economistas y sus familiares.

Puede consultar las condiciones del convenio contactando con el Colegio, y acceder directamente a la Clínica Sanabria AQUÍ