Comunidad de Madrid - Administración Tributaria

Desde el 10/02/2022

Este acuerdo tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Tributos y el Colegio Profesional de Economistas de Granada, entidad que agrupa a profesionales que prestan servicios de gestión y asesoramiento en materia tributaria en representación de los contribuyentes, con la finalidad de facilitar a sus representados el cumplimiento de sus obligaciones tributarias mediante la utilización de nuevas tecnologías de la comunicación.

Podéis consultar el protocolo de adhesión en la Ventanilla única.