Cena institucional del Colegio el día 8 de Noviembre de 2019

Documento interés:    Aparición en Prensa
 08/11/2019

La Cena Institucional del Colegio Profesional de Economistas 2019 que se celebró el 8 de noviembre en el Cortijo de Enmedio de La Zubia siendo un acto solemne en el que se impuso la beca colegial a los compañeros que se han incorporado al Colegio así como se reconoce a aquellos que han cumplido 25 o 50 años de vida colegial. Relevante para este día es el nombramiento de Colegiado de Honor recayendo este año en Don Jerónimo Luque Frías y distinguiendo por sus años como Delegado de la AEAT en Granada a Don Francisco Ruiz Bocanegra.