Inteligencia Artificial aplicada a Ofimática para Economistas

Empieza: 08/05/2024 a las 10:00 | Termina: 08/05/2024 a las 14:00
 Lugar:
 Sala de Formación - Sede del Colegio de Economistas de Granada. C/ Maestro Montero, 23 - 1º. 18004
 Teléfono:
 WEB:
 Organizador:
 Colegio profesional economistas de Granada

Inteligencia Artificial aplicada a Ofimática para Economistas

FECHA Miércoles, 8 de mayo de 2024.
   HORARIO De 10:00h a 14:00h.
   LUGAR Sala de Formación  -  Sede del Colegio de Economistas de Granada.
C/ Maestro Montero, 23 - 1º. 18004 Granada.
   DIRIGIDO A

Economistas, Abogados, Graduados Sociales, Gestores Administrativos, Asesores Fiscales, Auditores de Cuentas y cualquier profesional implicado en la gestión o responsabilidad empresarial.

PONENTE

D. Manuel Ramón Ramón.
Abogado y Economista.
Directivo ReDigital (Consejo General de Economistas).
Formador en tecnologías Inteligencia Artificial y Microsoft Power Platform (BI, RPA, DPA, APPs). Controller CCA.

OBJETIVOS

1. Introducir los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial y cómo se aplica en el ámbito de la ofimática.

2. Proporcionar conocimientos prácticos sobre herramientas de IA que pueden utilizarse para recopilación y análisis de datos.

3. Demostrar cómo utilizar IA para mejorar la eficiencia en tareas comunes como hojas de cálculo y generación de informes.

4. Fomentar un entendimiento de cómo la IA puede mejorar la productividad personal en tareas de ofimática.

Introducción a la Inteligencia Artificial:
  Conceptos básicos y terminología
  Aplicaciones en el mundo real

Inteligencia Artificial en Editores de Texto:
  Generación de texto automático
  Corrección y edición automatizada

Inteligencia Artificial en Hojas de Cálculo:
  Fórmulas inteligentes
  Análisis de datos con IA

Inteligencia Artificial en Presentaciones:
  Diseño automatizado
  Optimización de imágenes

PRECIO
Colegiados y miembros de despachos: 50€
Otros: 60€

4 horas.

INSCRIPCIÓN
Para poder realizar la parte práctica del curso es necesario traer el portátil y estar registrado, al menos, en la versión gratuita de ChatGPT.

Es imprescindible realizar la inscripción en E-conocimiento a través del siguiente enlace: pulse AQUÍ.

Una vez realizada la inscripción a través de la plataforma de E-conocimiento, el pago puede realizarse por transferencia, especificando el nombre del asistente, a la siguiente cuenta:

Banco: Caja Rural

Código BIC/SWIFT: BCOEESMM023

IBAN: ES24-3023-0113-8065-54913407

Todo el proceso de matriculación (inscripción, pago y remisión del justificante al colegio) debe cumplimentarse antes de las 14:00h. del martes, 7 de mayo de 2024.