De 16:00h a 17:30h. - Seminario Brújula profesional - ¿Es feliz un/a economista?

Empieza: 04/04/2024 a las 16:00 | Termina: 04/04/2024 a las 17:30
 Lugar:
 Salón de Grados de FCCEE
 Teléfono:

El Colegio Profesional de Economistas de Granada, mediante el proyecto brújula universitaria que coordina el profesor de la UGR y colegiado Pedro E. Barrilao González, ha impulsado el ciclo “brújula profesional” en el que se están celebrando seminarios que tienen a la felicidad como excusa, para compartir con el alumnado universitario consejos y recomendaciones de los principales actores de nuestro entorno económico.

En esta sesión, que cuenta con colegiados con una dilatada y reconocida trayectoria como economistas, se abordarán aspectos relacionados con la profesión desde quienes la están transitando con pasión y desde su experiencia.

Esta iniciativa es pionera dado que por primera vez se impulsa un ciclo en el que colabora junto al Colegio, la Confederación Granadina de Empresarios, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Departamento de Economía Aplicada de la UGR y la Delegación de Estudiantes de la FCCEE.

Esta sesión se desarrollará en el salón de grados de la FCCEE y está abierta a todos los colegiados, familiares y amigos. Pretendemos acercar el entorno profesional y empresarial al mundo universitario, y viceversa.

Para más información os rogamos os pongáis en contacto con Pedro E. Barrilao en el mail: emba@economistas.org

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional