ENCUESTA-Colaboración en el Estudio «Desarrollo Sostenible e Información sobre Sostenibilidad en la Pyme en España» del Cº Gral. de Economistas. Hasta el 28/05/2021.

24/05/2021
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Consejo General de Economistas

El Consejo General de Economistas de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, en colaboración con otras entidades e instituciones de referencia, han impulsado el estudio: «Desarrollo Sostenible e Información sobre Sostenibilidad en la Pyme en España». Para ello, están haciendo una encuesta a una muestra amplia de empresas por sector de actividad y por tamaño. Queremos proponeros que vosotros y/o vuestra empresa o firma/despacho, y empresas con las que trabajéis, participéis cumplimentando esta encuesta ya que vuestra colaboración resulta fundamental para el éxito y puesta en valor de este estudio. Responder este cuestionario no os llevará más de 10 minutos y los datos serán tratados bajo la condición de un total anonimato y de forma agregada. Agradeceremos mucho vuestra colaboración y os facilitaremos un documento digital con las principales conclusiones obtenidas en el estudio.

El objeto principal de este trabajo es analizar las prácticas de desarrollo sostenible y su adecuada información realizadas por las Pyme en España. Conocer las motivaciones y barreras a la hora de seguir estrategias de desarrollo sostenible y analizar la relación entre desarrollo sostenible y rendimiento de la organización. Por tanto, este informe pretende ser de utilidad a las empresas, a los profesionales y a los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la toma de decisiones principalmente en el ámbito estratégico. Asimismo, esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de vuestra empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para contribuir a dirigir convenientemente sus programas de actuación, así como para la adecuada visibilidad y compromiso de nuestro Consejo General y profesión.

Para responder a esta encuesta, por favor, pulsad en el enlace de la parte superior, antes del 28 de mayo de 2021.

Y si deseáis que vuestros clientes puedan participar, por favor, reenviad directamente el enlace a esta página.

Muchas gracias por vuestra atención.