BOJA Extraordinario 07/05/2021. Medidas temporales y excepcionales. Finalización del Estado de Alarma.

Documento interés:    Circular CGE 45
 10/05/2021
 Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma, publicada en el BOJA extraordinario del pasado 7 de mayo, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver archivo adjunto en la parte superior).

Objeto: Establecer, con carácter temporal y excepcional, medidas específicas de contención y prevención en Andalucía, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

Además, informamos de la orden de confinamiento del municipio de Montefríodesde el día 9 de mayo de 2021 hasta el día 15 de mayo de 2021, ambos inclusive, conforme a las determinaciones del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, por haberse superado los 1.000 casos de Incidencia Acumulada por cada 100.000 habitantes.

Os recordamos que en la web del Colegio tenéis un acceso directo al Mapa COVID, o también podéis consultarlo a través del siguiente enlace: Mapa Covid.