BOJA Extraordinario 05/05/2021. Actualización cierres y niveles municipios Granada.

Documento interés:    Circular CGE 43
 06/05/2021
 Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos normativas sobre actualización de anexos de cierres y niveles de alerta de municipios de Granada, publicadas en BOJA Extraordinario de ayer, 5 de mayo, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver archivo adjunto en la parte superior).

Orden de 5 de mayo de 2021, por la que se actualiza el Anexo del Decreto del Presidente 14/2021, de 28 de abril, por el que se modifica el Decreto del Presidente 9/2021, de 18 de marzo, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

Objeto:

- Se restringe la entrada y salida de los municipios que superen los 500 casos de Incidencia Acumulada por cada 100.000 habitantes, comprendidos en los ámbitos territoriales que se relacionan en el anexo de este decreto, y en todo caso de aquellos municipios que superen los 1.000 casos de Incidencia Acumulada por cada 100.000 habitantes, salvo para aquellos desplazamientos justificados, desde las 00:00 horas del día 6 de mayo de 2021 hasta las 00:00 horas del 9 de mayo de 2021

- Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los municipios que se detallan.

Objeto:

• Mantener el Nivel de Alerta 4 en determinadas Áreas y Distritos Sanitarios.
  • Declarar el Nivel de Alerta 3 en determinadas Áreas y Distritos Sanitarios.
  • Las presentes medidas surtirán efecto durante 7 días, contados desde las 00:00 horas del 6 de mayo de 2021.

Ante la constante evolución de restricciones y medidas aparejadas de los distintos municipios, os recordamos que en la web del Colegio tenéis un acceso directo al Mapa COVID, o también podéis consultarlo a través del siguiente enlace Mapa Covid.