IV Jornada de las Pruebas Periciales de la Unión Profesional de Granada

23/02/2021
 Unión Profesional de Granada

La Unión Profesional de Granada organiza las IV Jornadas de las Pruebas Periciales en las que se presentará la Guía de Peritos Colegiados de 2021, y que en esta ocasión se realiza de forma online.

Se celebra el jueves, 25 de febrero de 2021, a las 17:00 horas.

Puede asistir quien lo desee a través del siguiente enlace de la plataforma Zoom:

https://us02web.zoom.us/ webinar/register/WN_ OWAiHDt1S2OLtcvxF4pjTA

Podéis consultar el programa AQUÍ

La mesa redonda centrará sus intervenciones en la impugnación de informes, en general. Es por ello que si tenéis alguna pregunta para los profesionales de los Colegios participantes, la hagáis llegar al correo upg@unionprofesionalgranada.com antes del miércoles 24 de febrero a las 14:00 horas.