IV Barómetro Industrial COGITI con informe «Una perspectiva económica de la situación de la industria en España: actualización 2020»

Documento interés:    Barometro Industrial
 12/02/2021
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Consejo General de Economistas

Trasladamos el IV Barómetro Industrial del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), correspondiente a 2020, que incluye el informe «Una perspectiva económica de la situación de la industria en España: actualización 2020» (ver en el archivo de la parte superior) que ha elaborado el Servicio de Estudios (Cátedra EC-CGE) del Consejo General de Economistas.

Asimismo, por si fuera de vuestro interés, podéis ver la grabación completa del acto de presentación a través del siguiente enlace al canal Youtube del Consejo General de Economistas: Ver vídeo.