BOJA extraordinario 09/02/2021 - Actualización anexos municipios

Documento interés:    Circular CGE 015
 10/02/2021
 Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos la normativa publicada en el BOJA de 9 de febrero, respecto a la actualización de los municipios afectados por las restricciones de movilidad, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver archivo adjunto en la parte superior).

Orden de 9 de febrero de 2021, por la que se actualiza el anexo del Decreto del Presidente 4/2021, de 30 de enero, por el que se prorrogan las medidas establecidas en el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, incluyendo los municipios que superan los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días, publicada en el BOJA extraordinario de ayer, medidas que entraron en vigor a las 00:00h del día 10 de febrero de 2021.

Objeto:

• En los municipios relacionados en el Anexo I de esta orden, queda restringida la entrada y salida desde las 00:00 horas del día 10 de febrero de 2021.
  • Los municipios relacionados en el Anexo II de esta orden, dejan de estar cerrados perimetralmente por no superar los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días.
  • Los municipios relacionados en el Anexo III de esta orden se mantienen cerrados perimetralmente, desde las 00:00 horas del día 10 de febrero de 2021, por superar los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días.

También incluimos Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19. en los municipios que se detallan.

Objeto: Para los municipios señalados por Distritos o Áreas Sanitarias de Granada, siendo de aplicación las medidas recogidas en la Orden de 29 de octubre de 2020 (BOJA extraordinario núm. 73) y en la Orden de 8 de noviembre de 2020 (BOJA extraordinario núm. 77).

• Mantener el nivel de alerta 4 y aplicar el grado 1
  • Mantener el nivel de alerta 4 y aplicar el grado 2
  • Mantener el nivel de alerta 4 grado 2

Ante la constante evolución de restricciones y medidas aparejadas de los distintos municipios, os recordamos que en la web del Colegio tenéis un acceso directo al Mapa COVID, o también podéis consultarlo a través del siguiente enlace Mapa Covid.