Ventajas de la Inscripción registral de las sociedades civiles y su publicidad mercantil

10/02/2023
 Consejo General de Economistas

Con la promulgación de la ley de Creación y Crecimiento, surge la posibilidad de inscribir en el Registro Mercantil las sociedades civiles puras, lo que permite extender las ventajas de este registro jurídico a estas sociedades, a los terceros y a la Administración. El Colegio de Registradores y el Consejo General de Economistas han organizado una jornada donde hablarán de esta nueva garantía de seguridad jurídica del tráfico jurídico civil, ya sea al facilitar a la Administración tributaria una nueva arma en la lucha contra la elusión fiscal, ya al proteger a los terceros, la sociedad y a los propios socios en el tráfico jurídico.

La sesión tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 10:30h, en la sede del Colegio de Registradores de España sito en calle Diego de León, 21 (Madrid), pero también podrá seguirse por TEAMS pulsando en el siguiente enlace ACCESO JORNADA.

Podéis ampliar información al respecto en el enlace de la cabecera de la noticia.