Seguro Ciberseguridad para Colegiados y EXTENSIBLE A SUS CLIENTES (con independencia de su vinculación a Caja Rural de Granada

25/03/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Caja Rural de Granada

Ante las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación sobre la gran cantidad de ataques a Empresas, Corporaciones y Despachos en Ciberseguridad, nos vemos obligados a recordaros la importancia de tener contratado un seguro. Por ello, el Colegio ha acordado con Caja Rural de Granada que la misma oferta para Colegiados la podáis hacer extensible a vuestros clientes, estén o no vinculados a dicha entidad financiera. Consideramos que HISCOX, líder en seguros en Ciberseguridad, es la compañía que más coberturas ofrece y mejor responde ante los siniestros. Gracias al convenio entre el Colegio y Caja Rural de Granada, consideramos las coberturas y primas en este seguro en Ciberseguridad muy ventajosas para nuestro colectivo y vuestros clientes.

Es muy importante que toméis conciencia seriamente de esta situación y para ello os facilitamos las herramientas para paliar posibles situaciones desagradables y costosas que ya se están produciendo en nuestro colectivo.

Os indicamos las características del producto que se ha preparado a tal efecto en los DETALLES SEGURO CIBERSEGURIDAD recogidos en el documento de la parte superior.

Adjuntamos, igualmente en la parte superior, el formulario en el que, rellenando muy pocos datos y con rápida respuesta, podrán facilitaros un presupuesto personalizado a vuelta de correo.

Dicho FORMULARIO deberá remitirse a: aperezpz@crgranada.com con el Asunto: Solicitud cotización Ciberseguridad (Nombre, apellidos y DNI)