XVII Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Andalucía

07/03/2022
 Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía

El XVII CONGRESO DE DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL DE ANDALUCÍA, se celebrará los días 31 de marzo, y 1 y 2 de abril.

PROGRAMA ACADÉMICO: Adjuntamos en la parte superior el PROGRAMA con las últimas novedades en el contenido académico, donde podréis comprobar los temas de total actualidad, y los excepcionales ponentes que nos acompañan este año.

DETALLE DE LAS HORAS HOMOLOGADAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO:

• 20 HORAS EN MATERIA CONCURSAL A EFECTOS DEL RAJ, HOMOLOGADAS POR EL ICJCE.
  • Y A TRAVÉS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA, VÁLIDO PARA ACREDITAR LAS 20 HORAS DE FORMACIÓN PARA ESTAR INSCRITO EN LA LISTA DE ADMINISTRADORES CONCURSALES.

PREMIO “CAVEAT CREDITOR”: Exfimer vuelve a convocar el ¡CONCURSO “CAVEAT CREDITOR”!, para DESARROLLO E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS RELACIONADAS CON LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO.

Durante la presente edición Exfimer convoca el ¡TERCER CONCURSO “CAVEAT CREDITOR”! CON UNA SOLA ¡¡DOTACIÓN DE 1.000 EUROS!! AL MEJOR TRABAJO DOCTRINAL como comunicaciones que se presenten al mismo y sean aceptadas en los términos previstos en sus propias bases, las cuales adjuntamos en la parte superior de la noticia.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES LÚDICAS:

TERCER TORNEO DE FÚTBOL 8: “ECONOMISTAS VS JURISTAS”:
Tendrá lugar el jueves día 31 de marzo, a las 11:00 horas, en el Campo de Fútbol situado junto al Hotel Antequera Golf.
Se están completando ambos equipos, para poder participar deberéis haber formalizado la inscripción en el XVII CONGRESO. (Plazas limitadas).
Dejad el número de teléfono móvil al realizar la inscripción y un compañero y participante en dicho torneo se pondrá en contacto con vosotros.

SESIÓN CINE JUDICIAL CONGRESO: “LA MANDRÁGORA”:
(Sólo modalidad presencial, no se retransmite online)
El objeto del cine judicial es buscar un lugar de encuentro en donde los profesionales tengan como tema y lema central un film que se ocupe de dichos temas. La idea original es de quienes hoy la dirigen. Sin duda ocupa un espacio especialmente importante en el Congreso dado que nos permite visualizar la problemática jurídico-económica desde otra perspectiva.
Dirigido por D. FERNANDO CABALLERO GARCÍA. Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Este año el título escogido es: FUEGO EN EL CUERPO (1981). Body heat. Duración 113 min. Dirección Lawrence Kasdan. Reparto: Willian Hurt, Katthleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, Mickey Rourke.

INSCRIPCIONES: Ya podéis realizar la inscripción a través de los Boletines de Inscripción correspondientes (ver archivos de la parte superior de la noticia):

Este año existen DOS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

- MODALIDAD ONLINE:

Si elegís esta modalidad no tendréis acceso presencial al congreso ni a ninguna de las actividades que se realicen durante el mismo. Una vez formalizada la inscripción, os enviaremos las instrucciones y claves de acceso para que podáis inscribiros a través de la plataforma ZOOM.

- MODALIDAD PRESENCIAL:

Este año tendréis la oportunidad de poder inscribiros presencialmente, con el boletín de inscripción correspondiente. El formato presencial, se realizará siempre que la situación sanitaria lo permita, en la localidad de celebración y el momento de celebración, según los criterios que en ese momento estén establecidos por las autoridades sanitarias. Dado que el aforo será limitado, os recomendamos realicéis vuestra inscripción lo antes posible.

¡ATENCIÓN! Preguntad si tenéis alguna duda, por los descuentos para miembros de un mismo despacho (mínimo 3 inscripciones por despacho).

RESERVA Y CONFIRMACIÓN DE ESTANCIA EN HOTEL:
A través del teléfono: 952.70.45.31, Hotel Antequera Golf. Importante indicar al departamento de reservas la asistencia al congreso de Exfimer para la aplicación del precio concertado. Informarse sobre penalización por cancelación de reserva.

• Habitaciones individuales en alojamiento y desayuno: 68€ / habitación / noche IVA INCLUIDO.
  • Habitaciones dobles en alojamiento y desayuno: 76€ / habitación / noche IVA INCLUIDO.

WEB Y REDES SOCIALES Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía. Exfimer.
TWITTER: @exfimercongreso       @exfimer
INSTAGRAM:  congreso_andalucia_exfimer
LINKEDIN:  Congreso Mercantil y Concursal Andalucía. (EXFIMER)
WEB: www.exfimer.es