Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
 ÁREA PRIVADA

La verdadera normalidad para los autónomos no llegará hasta la primavera.

La verdadera normalidad para los autónomos no llegará hasta la primavera.
 Fecha:
 14/10/2020
 WEB:
 Fuente:
 Autónomos y Emprendedores (ed. digital)

Según estimaciones de expertos y virólogos, a principios del año que viene ya podría haber una vacuna. Sin embargo, todavía harían falta unos meses más hasta que se empezaran a levantar las restricciones a los negocios.

...

Lo mismo opinan desde el Consejo General de Economistas (CGE). Su presidente, Valentín Pich explicó que " los autónomos deberían olvidarse de previsiones y adaptarse, en la medida de lo posible a lo que venga, porque lo sanitario es inevitable y en lo económico siempre se puede hacer algo. La clave está en no dormirse, no parar de moverse, estar en constante contacto con tus clientes porque, más adelante, lo agradecerán".

Leer artículo completo