Extracto Ayudas y Subvenciones BOJA

Documentos interés:    Circular CGE 72   Circular CGE 73
 28/07/2021
 Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos el Resolución de 20 de julio de 2021, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación del extracto de la Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección General, por la que se efectúa convocatoria para la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a las cadenas de valor de los sectores aeroespacial y otros avanzados del transporte afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia SARS-COV-2, para financiación de capital circulante cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), acogidas al Decreto-ley 13/2021, de 6 de julio, publicado en BOJA de 26 de julio, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver Circular 72 en la parte superior).

Objeto

• Subvenciones a fondo perdido para cubrir las necesidades de liquidez o capital circulante para atender los pagos de las empresas para volver a su nivel de actividad anterior a la crisis desatada por la pandemia COVID 19.
  • Pymes ubicadas en Andalucía cuya facturación en 2020 sea al menos un 15% inferior a la de 2019 y que no tengan la consideración de empresa en crisis a 31/12/2019.
  • CNAEs: GRUPO C y los CNAE 7120, 7219 y 7112.

Además, informamos de la publicación del Extracto de la Orden de 20 de julio de 2021, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería, para el ejercicio 2021, en BOJA de 27 de julio, y su correspondiente Circular Resumen, gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver Circular 73 en la parte superior).

Objeto

• Línea 1. Subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de programas de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
  • Línea 2. Subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de obras con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
  • Línea 3. Subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.