Prórroga niveles y modificación medidas municipios Granada - BOJA Extraordinario 21/07/2021

Documento interés:    Circular CGE 71
 22/07/2021
 Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos la Resolución de 21 de julio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se prorrogan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, finalizado el estado de alarma en Granada y su provincia, publicada en BOJA Extraordinario de ayer, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver archivo adjunto en la parte superior).

Objeto

• Prorrogar niveles de alerta de los municipios de Granada.
  • Las medidas surtirán efecto desde las 00:00h del 22 de julio de 2021 a las 00:00h del 23 de julio de 2021.

También adjuntamos la Orden de 21 de julio de 2021, por la que se modifica la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma.

Objeto

• Modificación de la Orden de 7 de mayo de 2021.
  • Medidas en municipios que superen una incidencia acumulada de más de 1.000 casos a 14 días por 100.000 habitantes.
  • Delegar en las personas titulares de las Delegaciones Provinciales o Territoriales competentes la adopción de los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que correspondan a cada uno de ellos, incluida la limitación de la libertad de circulación de las personas.
  • Recomendación de la no realización de reuniones.
  • Cierre de espacios públicos en horario nocturno.
  • Aforo y limitaciones locales y celebraciones interior y exterior.

Os recordamos que en la web del Colegio tenéis un acceso directo al Mapa COVID, o también podéis consultarlo a través del siguiente enlace Mapa Covid.