Actualización niveles Granada.

Documento interés:    Circular CGE 54
 11/06/2021
  Colegio Profesional de Economistas - Confederación Granadina de Empresarios

Adjuntamos resolución que modifica los niveles sanitarios de la provincia de Granada, publicada en BOJA Extraordinario de 9 de junio, así como Circular Resumen gentileza de la Confederación Granadina de Empresarios (ver archivo adjunto en la parte superior).

Resolución de 9 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por la que se adoptan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma, en la provincia de Granada.

Objeto

• Mantener nivel de alerta 3 en determinadas áreas sanitarias de Granada.
  • Mantener y declarar nivel de alerta 2 en determinadas áreas sanitarias de Granada.

Os recordamos que en la web del Colegio tenéis un acceso directo al Mapa COVID, o también podéis consultarlo a través del siguiente enlace Mapa Covid.