Actividades Formativas Noviembre 2020

28/10/2020
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

El próximo mes de nobiembre el Colegio organiza online las siguientes actividades formativas:

Auditoría: Planificación de la Auditoría y Novedades Normativas Relevantes de cara al Ejercicio 2021. (Más información)

Nuevas Tecnologías: Elaboración de Cuadros de Mando con POWER BI. (Más información)

En cuanto a materia concursal, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, la Fundación Escuela de Derecho Concursal y Mercantil de Granada, organiza una Jornada online de 20 horas de la que les informaremos próximamente.