Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
 ÁREA PRIVADA

El Colegio organiza el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y el Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal.

El Colegio organiza el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y el Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal.
 Fecha:
 15/10/2020
 WEB:
 Fuente:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Técnico Tributario

Máster-Experto

Colaboran:
WoltersKluwerCajaRural


El Colegio Profesional de Economistas de Granada organiza la I edición del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y la I edición del Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal. Ambos bonificados al 50% para el colectivo Economistas-Granada.

Estos productos formativos no son nuevos, son la evolución de dos cursos exitosos organizados por la Fundación UGR como era el de Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal (del cual se han celebrado 6 ediciones con gran éxito) y el Experto en Obligaciones formales, contables y procedimentales tributarias (del cual igualmente se han celebrado 2 ediciones). Tanto en el de Técnico como el de Experto contaron en su momento con el apoyo del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulares Mercantiles.

Con este salto en la formación, el Colegio pretende acercar a los estudiantes de último curso de Grado la oportunidad de conocer el Colegio Profesional de Economistas y establecer una pasarela permanente entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Colegio. Por ello, la propia Facultad ha concedido 6 créditos ECTS (tanto al Máster como al Experto), ofreciendo una formación de calidad y eminentemente práctica (tan deseada por los egresados).

También pretendemos ayudar a la formación de los Colegiado/as o los empleados/as de despacho de Colegiado/as en una materia tan importante como la fiscal y contable.

El plantel de profesorado es magnífico, te lo adjuntamos en la memoria del curso (ver Máster -- ver Experto), y está conformado por funcionarios de la AEAT, Economistas, Abogados y profesores universitarios. Es de suma relevancia para el Colegio, que esta acción formativa refleje la realidad práctica que modela el día a día de la actividad profesional en materia fiscal, conformando el profesorado para que se den las sinergias necesarias de cara a una formación integral de calidad.

Se ofrece también a los alumnos/as la posibilidad de realizar prácticas en despachos, en la anterior versión del Máster (Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal) muchos de vosotros/a habéis podido comprobar las bonanzas de contar con un profesional junior, que a él/ella le puede servir de formación y al despacho de complemento para las tareas que considere oportuno. Estas prácticas se podrán desarrollar por un periodo de 6 meses.

Estas acciones formativas pretenden dar respuesta a las necesidades que sabemos tienen los alumnos/as universitarios, colegiado/as y empleado/as de despachos vinculados al Colegio en la práctica tributaria, por ello, con esta formación queremos prestar un servicio a los colectivos señalados y de ahí que tenga un precio que difícilmente sea igualable pero que permite al Colegio ofrecer un servicio a la sociedad basado en su vocación de servicio público y máxime a los compañeros que van a ir incorporándose  a nuestro Colegio y necesitan este apoyo.

Contamos con la financiación de Caja Rural Granada y la colaboración de Wolters Kluwer.

Tenemos una web al efecto para conocer más información:  www.mastergranada.com 

Y puedes solicitar más infomación al mail: mastertributaciongranada@gmail.com