El Colegio organiza el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y el Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal.

15/10/2020
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Técnico Tributario

Colaboran:
WoltersKluwerCajaRural

El Colegio Profesional de Economistas de Granada organiza la I edición del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y la I edición del Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal. Ambos bonificados al 50% para el colectivo Economistas-Granada.

Estos productos formativos no son nuevos, son la evolución de dos cursos exitosos organizados por la Fundación UGR como era el de Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal (del cual se han celebrado 6 ediciones con gran éxito) y el Experto en Obligaciones formales, contables y procedimentales tributarias (del cual igualmente se han celebrado 2 ediciones). Tanto en el de Técnico como el de Experto contaron en su momento con el apoyo del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulares Mercantiles.

Con este salto en la formación, el Colegio pretende acercar a los estudiantes de último curso de Grado la oportunidad de conocer el Colegio Profesional de Economistas y establecer una pasarela permanente entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Colegio. Por ello, la propia Facultad ha concedido 6 créditos ECTS (tanto al Máster como al Experto), ofreciendo una formación de calidad y eminentemente práctica (tan deseada por los egresados).

También pretendemos ayudar a la formación de los Colegiado/as o los empleados/as de despacho de Colegiado/as en una materia tan importante como la fiscal y contable.

El plantel de profesorado es magnífico, te lo adjuntamos en la memoria del curso (ver Máster -- ver Experto), y está conformado por funcionarios de la AEAT, Economistas, Abogados y profesores universitarios. Es de suma relevancia para el Colegio, que esta acción formativa refleje la realidad práctica que modela el día a día de la actividad profesional en materia fiscal, conformando el profesorado para que se den las sinergias necesarias de cara a una formación integral de calidad.

Se ofrece también a los alumnos/as la posibilidad de realizar prácticas en despachos, en la anterior versión del Máster (Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal) muchos de vosotros/a habéis podido comprobar las bonanzas de contar con un profesional junior, que a él/ella le puede servir de formación y al despacho de complemento para las tareas que considere oportuno. Estas prácticas se podrán desarrollar por un periodo de 6 meses.

Estas acciones formativas pretenden dar respuesta a las necesidades que sabemos tienen los alumnos/as universitarios, colegiado/as y empleado/as de despachos vinculados al Colegio en la práctica tributaria, por ello, con esta formación queremos prestar un servicio a los colectivos señalados y de ahí que tenga un precio que difícilmente sea igualable pero que permite al Colegio ofrecer un servicio a la sociedad basado en su vocación de servicio público y máxime a los compañeros que van a ir incorporándose  a nuestro Colegio y necesitan este apoyo.

Contamos con la financiación de Caja Rural Granada y la colaboración de Wolters Kluwer.

Tenemos una web al efecto para conocer más información:  www.mastergranada.com

Y puedes solicitar más infomación al mail: mastertributaciongranada@gmail.com