Ruta de senderismo «Paseando entre Economistas»

27/02/2023
 WEB:
 Comisión Jóvenes Economistas

El Colegio Profesional de Economistas de Granada, junto al proyecto “brújula universitaria” de la UGR, el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y la comisión de jóvenes economistas, organiza un encuentro entre jóvenes economistas, precolegiados, profesorado del Máster en el entorno del “Llano de la Perdiz”, será el día 4 de marzo a las 10:30 h.

Senderismo

Pretendemos que sea un día para conversar, compartir y unir a estos colectivos y que en un entorno distendido puedan conocerse y establecer canales de colaboración.

Es una actividad abierta a tod@s los colegiados ya que coincidir compañer@s que ya tengan experiencia en el camino del Economista y jóvenes que en este momento lo pueden estar emprendiendo puede ser sumamente enriquecedor para tod@s los asistentes.

Si te apetece asistir, ayudar, colaborar, es una actividad abierta, y para ello te rogamos dirijas un mail a mastertributaciongranada@ economistas.org o contacta con Pedro E. Barrilao (pedroe@ugr.es), Director del Máster quien se ha encargado de la organización, hasta las 13:00h del jueves, 2 de marzo.

También puedes rellenar el siguiente formulario, hasta las 13:00h del jueves, 2 de marzo: CONFIRMAR ASISTENCIA

Te esperamos, puede ser maravilloso verte por allí.