Encuentro Económico Empresarial - 13 de enero de 2023

23/12/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

ENCUENTRO ECONÓMICO EMPRESARIAL
"La Economía de 2023 en un entorno de inflación e incertidumbre"

La finalidad de esta convocatoria es la de analizar y debatir la situación económica contando con expertos, permitiéndonos conocer las claves de cómo se va a desarrollar el año 2023 para los particulares y las empresas.

FECHA: Viernes, 13 de enero de 2023.

HORARIODe 12:00 a 13:30h

LUGAR DE CELEBRACIÓNSalón de Actos. Sede Colegial. C/ Maestro Montero, 23 - 18004 Granada

INTERVENDRÁN:

• D. Santiago Carbó ValverdeCatedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia y Director de Estudios Financieros de FUNCAS.
  • D. Francisco Rodríguez Fernández. Catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Granada e Investigador senior de FUNCAS.
  • D. José María Escudero Santos. Decano del Colegio Profesional de Economistas de Granada.
  • D. Emilio Pedro Palomar Joyanes. Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Confederación Granadina de Empresarios.

Al finalizar el acto disfrutaremos de una copa de vino español.

INSCRIPCIÓN: Es imprescindible realizar la inscripción antes del 11 de enero a través del siguiente enlace: Pulse AQUÍ