Magnífica participación en la primera jornada de nuestra campaña solidaria de recogida de juguetes

20/12/2022
 Colegio Profesional de Economistas-Confederación Granadina de Empresarios

JuguetesSolidarios2022

Casi doscientos alumnos y alumnas del Colegio Virgen de Gracia colaboraron ayer en la primera jornada de la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y la Fundación Albihar, y participaron en el concurso de dibujo 'Navidad Solidaria'.

Juguetes

El próximo viernes será el turno del Colegio Regina Mundi.