Campañas Solidarias de Navidad

14/12/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

Desde el Colegio queremos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Por ello, en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios y la Fundación Albihar ponemos en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes que serán repartidos entre las familias con menos recursos de Granada.

Si queréis contribuir a que esta Navidad también sea especial para cientos de niños de la provincia, podéis traer vuestros juguetes nuevos y sin envolver a la sede Colegial (C/ Maestro Montero, 23), desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre.

Además, por si tenéis pequeños en casa, os informamos de que también habilitaremos la próxima semana un Buzón Real donde podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos.

A estas dos acciones se suma un Concurso de Dibujo “Navidad Solidaria” en el que participarán alumnos de Educación Primaria de distintos centros educativos, y que también aportarán sus juguetes a la campaña de recogida.

Esta campaña navideña no sería posible sin la colaboración de Corral&Vargas, que premiará con una tablet al ganador del Concurso de dibujo; Lactalis Puleva y Maritoñi, que entregarán un desayuno a los participantes del certamen; y Dreams Eventos e Incorpora Marketing, que colaboran en el diseño y organización de la iniciativa.

RecogidaJuguetes

Por otra parte, para no olvidar a nuestros mayores y que se sientan más acompañados en estas fechas, coorganizamos la Campaña solidaria «El Árbol de los Mayores Deseos» a través de la cual se realizará una recogida de regalos para los mayores. Podréis depositar vuestro regalo, hasta el 20 de diciembre en la sede colegial, o el mismo día 21 de diciembre en el Centro Comercial Neptuno, de 11 a 13h:

MayoresDeseos

Os animamos a participar en estas iniciativas solidarias y alegrar las fiestas a pequeños y mayores.