Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la inclusión en el Turno de Actuación Profesional (TAP) 2023

14/11/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL 2023

Ya está abierto el plazo de presentación de las solicitudes para ser incluidos en el Turno de Actuación Profesional (TAP) 2023 tanto para PERSONAS FÍSICAS como para PERSONAS JURÍDICAS. Para su presentación deben estar perfectamente cumplimentadas y acompañadas de la DECLARACIÓN JURADA.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 30 DE NOVIEMBRE a las 14:00 horas.

LAS HORAS DE FORMACIÓN REALIZADAS DURANTE 2022 EXIGIDAS PARA LA INCLUSIÓN EN LAS LISTAS TAP 2023 SON:

• JUZGADOS Y TRIBUNALES: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista.
  • AGENCIA TRIBUTARIA Y CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FINANCIACIÓN EUROPEA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista.
  • REGISTRO MERCANTIL DE GRANADA: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista. Expertos independientes a los efectos de lo regulado en el artículo 71.6 y la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 38/2011 sobre acuerdos de refinanciación.
  • Colaboración TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista.
  • ADMINISTRACIÓN CONCURSAL: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista, de las que 15 horas han de ser de materia Concursal.
  • GUÍA DE LA UNIÓN PROFESIONAL DE GRANADA: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista.
  • AUDITORES DE CUENTAS: Requisitos mínimos en el periodo vigente establecido en Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 29 de octubre de 2012 por la que se desarrollan distintos aspectos relacionados con la obligación de realizar formación continuada por parte de los auditores de cuentas. Mínimo las 30 horas de formación continuada exigida el ICAC para el periodo anual 01/10/2021- 30/09/2022.

(Los Colegiados que sigan realizando formación durante el mes de diciembre, podrán aportar la documentación adicional dentro de los 10 días hábiles desde la finalización del plazo de remisión de solicitudes, es decir hasta el viernes 16 de diciembre de 2022).

Pueden descargar las solicitudes pinchando en los siguientes enlaces:

NotaLos documentos de solicitud y declaración jurada, una vez descargados en vuestro ordenador, podrán ser cumplimentados digitalmente, no olvidando añadir la firma electrónica en el recuadro correspondiente. También podrán ser imprimidos, cumplimentados a mano y escaneados. Estos documentos deben ser remitidos al Colegio a la mayor brevedad posible, pudiendo aportar la documentación sobre formación a posteriori, siempre antes del 16 de diciembre de 2022, a las 14:00h.

A la hora de remitir tales documentos al Colegio (colegiogranada@economistas.org - Asunto TAP 2023) deben inlcuir en el nombre del archivo correspondiente su NOMBRE COMPLETO.

Recordamos que es necesario aportar todos los certificados de formación incluída la realizada a través de este Colegio. Se pueden descargar desde la sección Certificados de la plataforma E-conocimiento.