Nuestro Decano José María Escudero ha participado en el encuentro digital de IDEAL sobre Gobernanza y profesionalización del modelo cooperativo.

23/09/2022
 Ideal

El cooperativismo ha vuelto a escena de la mano de los encuentros digitales del diario IDEAL con una nueva sesión en difusión regional para las cabeceras de Granada, Almería y Jaén. Esta vez se ha puesto el foco en la gobernanza, profesionalización y formación de este tipo de empresas de economía social, este pasado jueves 22, de septiembre, a través de ideal.es.

Con el patrocinio del Grupo Cooperativo Cajamar y de la mano de expertos en la materia se sometieron a análisis, para extraer las conclusiones más interesantes, diversas cuestiones que nos ofrecen una imagen real, moderna y de futuro sobre las cooperativas.

Participaron Patro Contreras, Presidenta de COVIRAN; Enrique de los Ríos, Director General de UNICA; José María Escudero, Decano del Colegio Profesional de Economistas de Granada; Francisca Benítez, del Colegio Cooperativa Andrés de Vandelvira de Jaén; y Sergio Pérez, Director de Empresa y Economía Social de Cajamar.