El Colegio firma un Convenio de Colaboración con la Clínica Sanabria.

19/09/2022
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

Desde la Comisión de Igualdad de Género del Colegio se ha impulsado la firma de este Convenio cuya finalidad es la puesta en marcha de un Foro Permanente de divulgación científica impartido por médicos especializados, acompañado de Campañas de Prevención de enfermedades. Igualmente se han acordado descuentos en las tarifas para el Colectivo Economistas, miembros de sus despachos y sus familiares.

FotoFirmaConvenioSanabria

Para dar a conocer este Foro Permanente de divulgación científica comenzaremos el próximo jueves, 6 de octubre, con el tema CÓMO CUIDAR DE LA SALUD Y BIENESTAR DE LA MUJER, al que podéis venir en compañía de familiares y allegados siendo necesario que os inscribáis previamente- dado que el aforo es limitado.

FECHA: Jueves, 6 de octubre de 2022.

HORARIODe 16:30h a 19:30h

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos - Sede Colegial. (C/ Maestro Montero, 23 - 18004 Granada)

PROGRAMA:

16:30       Recepción asistentes con café de bienvenida

17:00       Presentación del Convenio de Colaboración entre el Ilustre Colegio de Economistas de Granada y Clínica Sanabria.

17:15       Introducción

Dra. Mª Carmen Sanabria Rodríguez

17:25       Revisiones rutinarias de la mujer. Cribado de enfermedades de transmisión sexual.

Dra. Miriam Zamorano Nieves

17:35       Diagnóstico precoz del cáncer de cuello uterino

Dra. María Ruíz Olivares

17:45       Métodos anticonceptivos en la edad fértil de la mujer. Preservación de la fertilidad

Dra. Macarena Ríos Lorenzo

17:55       Diagnóstico precoz del cáncer de endometrio y de la endometriosis

Dr. José María Puerta Sanabria

18:05       Estudio básico de fertilidad y opciones de maternidad a partir de los 40. Anticoncepción en la edad madura

Dra. Isabel Pulpillo Jiménez

18:15       Circunstancias que precisan tratamiento antes de buscar embarazo. Tratamientos no hormonales de la menopausia. Láser de CO2.

Dra. Mª Carmen Sanabria Rodríguez

18:25       Circunstancias en las que la Cirugía Plástica puede mejorar la calidad de vida de la mujer

Dra. Rocío Caballero Gámiz

18:35       Presentación del CICLO DE JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y BIENESTAR de la mujer (2022-2023).

18:45       Coloquio

19:00       Clausura