Acto de Graduación y Clausura de la II Edición del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y del Experto Contabilidad y Planificación Fiscal 2021/2022

Documento interés:    clausura II ME-16
 17/05/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

Ayer, 16 de mayo, celebramos el Acto de Clausura y Graduación de la II edición del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y del Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal, ambos proyectos formativos organizados por el Colegio Profesional de Economistas de Granada y en la que han participado 90 alumnos.

El acto se celebró en el Auditorio de la Caja Rural de Granada y contó con la asistencia del alumnado, junto a sus familiares y amigos. La Vicedecana, Silvia Membrive, inauguró el evento acompañada del Director Académico, Pedro Barrilao, y el padrino de la promoción –un año más-, Juan José Aguilera de la AEAT.

En una emotiva celebración se dirigieron a los graduados Jorge Gavilán– Vicesecretario del Colegio- quien alentó al público con un claro mensaje de la importancia del continuo reciclaje en la profesión que comienzan y Emilio Palomar– Vocal de la Junta de Gobierno- que expuso brillantemente que el camino de la felicidad personal pasa siempre por la satisfacción de dar la mejor versión de uno mismo en el trabajo y el esfuerzo como motor para alcanzar la meta. Ambos recibieron la ovación de sus alumnos.

La Vicedecana Silvia Membrive tuvo una conmovedora intervención en la clausura homenajeando a las familias de cada alumno como pilar fundamental en ésta y todas las andaduras que decidan emprender.

El Acto se desarrolló con la colaboración inestimable de Caja Rural de Granada asistiendo también otros miembros de nuestra Junta de Gobierno y profesores como Enrique Borrello, Esther Vaquero, Joaquín García, José Antonio Camona, José Miguel Zurita Alonso, Francisco Villanueva y Miguel Ángel Martínez, José Miguel Zurita Vicioso, Jaime Hinojosa, Amparo Soler y Nerea Fernández.