Recuperamos la tradicional Jornada de «Las habas»

09/05/2022
 WEB:
 Ideal

Habas2022

Fuente: Ideal

Después de la sequía de este acto por la pandemia todo volvió a ser alegre, gracias al trabajo de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Economistas, con su decano, José María Escudero a la cabeza junto a Silvia Membrive, Enrique Borrello, Jorge Gavilán, Juan Carlos de Cara, Remedios Moreno, Joaquín García, Emilio Palomar, Manolo Rejón, Esther Vaquero, José Antonio Carmona, Cristina Ruiz, Consuelo García, Rafael Martín-Recuerda y Santiago Ibáñez. Y por supuesto la gerente Fanny Pérez-Soler –buena amiga a la que tantos apreciamos– al pie del cañón junto a su equipo mostrando profesionalidad y simpatía.

Unos ciento cincuenta asistentes entre colegiados y representantes de instituciones y de otros colegios profesionales, caso de Mario González y Ana Ruiz, de Graduados Sociales; Ignacio Joya y José Miguel Zurita, de Abogados, Luis Fernando Rodríguez y José Luis Travesí, de Gestores Administrativos; y Francisco Javier García-Valdecasas, de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. No faltó Miguel Romero que es presidente de la Fundación de Derecho Concursal, y artífice de estas jornadas gastronómicas, entonces de los Titulares Mercantiles, y hoy de Economistas tras la fusión de hace ya tres años.

Francisco Martín-Recuerda, como presidente de Honor, hizo el brindis al que se unieron Enrique Pinazo ,de la Audiencia Provincial, Mª José Fernández, del Juzgado de lo Mercantil junto a Estrella Orue, Fernando Bertrán, jefe de la Abogacía del Estado en Granada; Fermín Vázquez, José María Rosales de Angulo, Antonio López y Andrés Rodríguez, así como a Miguel Moreno-Torres que, por cierto, fue el encargado de hacer entrega del trofeo como ganador deportivo a la AEAT. También disfrutó de la jornada, en el restaurante El Guerra, el director de IDEAL, Eduardo Peralta, y desde Motril, se desplazaron el presidente de la Cámara de Comercio, Julio Rodríguez y el director de la Autoridad Portuaria, Francisco González-Méndez.

Compartieron mesa con la gerente de la Agencia Tributaria de Andalucía, Mª Carmen Serrano, José Suárez y Mercedes Gally; Julia Ordoñez, del Tribunal Económico; Rocío Martínez, Lola Moreno, y Lázaro Rodríguez, de la Universidad; así como Sol Ostos, Mª de Mar Fuentes ,de UGRemprendedora, y la gerente Mª del Mar Holgado; Marcelo Vázquez, del Círculo Tecnológico; Antonio Romero, secretario del Consejo Social de la UGR, Jesús Bobo ,de la Facultad de Derecho; y Miguel Ángel Velázquez que en esta ocasión acudía como colegiado de a pie.