Desayuno «El Futuro de Granada en Femenino»

21/03/2022
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

El pasado 18 de marzo tuvo lugar desayuno informativo «El Futuro de Granada, en Femenino», organizado por Ideal en el Hotel Abades Nevada Palace, con la participación de Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio; Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada; Rocío Díaz, directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife; Ana Agudo, directora general del Parque Tecnológico de la Salud de Granada; y Ángeles Orantes, CEO de La Cueva 1900 y directora general de Cárnicas Zurita; y al que también acudieron la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Colegio, Consuelo García Liria, y la gerente del Colegio, Estefanía Pérez Soler.