Prácticas Formativas (no remuneradas) en despachos 2022.

16/02/2022
 WEB:
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

Como ya sabéis, nuestro Colegio está llevando a cabotanto la II edición del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal como la II edición del Experto en Contabilidad y Planificación Fiscal, actividades formativas en las que los/as alumnos/as obtienen una formación teórico-práctica de 600 horas en el Máster y de 250 en el Experto; es decir, adquieren una cualificada formación en materia contable y tributaria. En este proceso formativo los alumnos/as pueden desarrollar prácticas profesionales en cualquier despacho o asesoría que lo demande.

Para ello os pedimos vuestra colaboración para acoger a algún/a alumno/a para el desarrollo de las prácticas.

A estos efectos, se firmará el oportuno convenio entre el Colegio, el despacho y el Director del Máster/Experto. La aceptación de dicho convenio y, por tanto, del alumnado en prácticas, permite a la empresa contar con un profesional junior muy formado, sin necesidad de remuneración, para apoyar la labor fiscal tan intensa en determinadas etapas del año.

En ningún momento se establecerá relación laboral alguna entre la empresa y el alumno/a durante el periodo de prácticas.

La duración de las prácticas no podrá ser superior a 6 meses.

Si necesitáis más información o tenéis interés en incorporar algún alumno/a podéis dirigiros a la Dirección del Máster/Experto: Pedro E. Barrilao González. Email: mastertributaciongranada@economistas.org