Seguro Ciberseguridad Caja Rural de Granada

04/03/2022
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Caja Rural de Granada

Debido a que la Ciberseguridad es un tema de suma relevancia, y que cada vez se están produciendo más ataques cibernéticos en despachos, consideramos altamente interesante poner a vuestra disposición este servicio en condiciones ventajosas dentro del Convenio entre el Colegio y Caja Rural de Granada.

DETALLES SEGURO CIBERSEGURIDAD: ver archivo en la parte superior

Adjuntamos el formulario en el que, rellenando muy pocos datos y con rápida respuesta, podrán facilitaros un presupuesto personalizado a vuelta de correo.

Podéis descargar dicho formulario desde la parte superior de la noticia y remitirlo a: aperezpz@crgranada.com con el Asunto: Solicitud cotización Ciberseguridad (Nombre, apellidos y DNI).