Finalistas de la II Edición del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera.

21/01/2022
 Colegio Profesional de Economistas - Consejo General de Economistas

Ya en están disponibles en nuestro canal de YouTube los vídeos de los cuatro centros educativos finalistas de la fase local de la II Edición del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera organizado por el Consejo General de Economistas.

En esta edición, los centros finalistan han resultado ser:

• Colegio La Presentación, de Granada.
  • Colegio Monaita, de Granada.
  • Colegio Virgen de Gracia, de Granada.
  • IES Padre Poveda, de Guadix (Granada).

Podéis acceder a sus vídeos a través del siguiente enlace: VER VÍDEOS II EDICIÓN

El próximo 1 de febrero, el Jurado designado al efecto, elegirá al ganador para que nos represente en la fase nacional. Los componentes de dicho Jurado son:

• Doña María Vera ZuritaSecretaria General de la Confederación Granadina de Empresarios.
  • Don José Joaquín Moral SantasDirector de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural de Granada.
  • Don Ángel Aguilera TorresResponsable Técnico de Colectivos de Caja Rural de Granada.
  • Don Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
  • Don Manuel Rejón LópezJunta de Gobierno del Colegio Profesional de Economistas de Granada.