El Colegio de Granada se suma a la disconformidad por la publicación en BOE de los nuevos Modelos Presentación en el Registro Mercantil.

28/07/2021
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Consejo General de Economistas

Tras la reciente publicación en el BOE, el día pasado día 26, de las Órdenes JUS/793/2021 y JUS/794/2021 por la que se aprueban los nuevos modelos de presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales, desde el Colegio de Granada pusimos de manifiesto nuestro rotundo malestar en el Consejo General de Economistas por esta aprobación a cuatro días de finalizar el plazo de presentación.

Desde el Consejo se ha remitido una carta de queja a la Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, Doña Sofía Puente, así como una Nota de Prensa a los medios de comunicación que podéis consultar aquí.