Convocatoria Junta General Ordinaria - Viernes, 11 de junio de 2021.

26/05/2021
 WEB:

Colegio Profesional de Economistas de Granada

Conforme al artículo 68º de los Estatutos, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA a celebrar el próximo día ONCE DE JUNIO DE 2021 (VIERNES) en la sede social de nuestro Colegio, sita en Calle Maestro Montero, 23, o telemáticamente a través del enlace:

Junta General 11/06/2021
Código de acceso: 260354

Es necesario el registro previo para la asistencia telemática a través del siguiente enlace: Asistencia Telemática

a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda, en base al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1º. Lectura y aprobación si procede, de las Actas de las sesiones anteriores (Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria).

2º. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales 2020 y presentación del informe de censura de cuentas 2020, Liquidación de Presupuesto 2020 y Memoria de Actividades 2020. (1)

3º. Determinación del número de horas de formación a efectos del Turno de Actuación Profesional (TAP) 2022.

4º. Proposiciones, ruegos y preguntas de los colegiados.

(1) La documentación está a disposición de los colegiados en la sede colegial y en el área privada de la página web.

En la parte superior de esta publicación tenéis disponible para descargar esta Convocatoria junto con la Delegación de Voto, en caso de que no podáis asistir, para que, por favor, la remitáis al Colegio (colegiogranada@economistas.org) antes de la celebración de esta Junta.