Monaita-Mulhacen (Grupo Attendis) gana el Concurso sobre Educación Financiera.

05/05/2021
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Ideal

El pasado 22 de abril, en el Auditorio de Caja Rural de Granada, tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Educación Audiovisual sobre Educación Financiera organizado por nuestro Colegio junto al Consejo General de Economistas, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España, con el lema: «En esta situación de crisis provocada por el Covid-19, ¿es más responsable consumir o ahorrar?», y que ha contado con el copatrocinio de Caja Rural de Granada.

Este certamen, dirigido a alumnos de bachillerato con el objetivo de fomentar la formación en economía, y que, por causa de la pandemia se ha desarrollado a través de vídeos  elaborados por los propios alumnos, ha contado en la fase local con los colegios finalistas Santo Tomás de Villanueva (Agustinos), que ha obtenido el tercer premio dotado con 300 euros; Virgen de Gracia, segundo premio y con una dotación de 500 euros y Monaita-Mulhacén-Attendis, ganadores y acreedores de los 1000 euros destinados al primer clasificado. Este último centro, además, participó en la fase final a nivel nacional, donde a punto ha estado de quedar finalista.

Podéis ampliar toda la información sobre el acto en el archivo de la parte superior.