URGENTE hasta el 23 de marzo: Cambio IMPORTANTE en las cuentas de correo economistas.org

18/03/2021
 Colegio Profesional de Economistas de Granada - Consejo General de Economistas

De acuerdo a lo que nos traslada el Consejo General de Economistas (entidad negociadora de las condiciones del servicio de cuentas de correo electrónico para «@economistas.org» con Google), os informamos que, el 31 de marzo, finaliza el contrato de los servicios de cuentas “Lite” de Google, que algunos de vosotros estáis disfrutando con el dominio «@economistas.org», y se dejarán de prestar dichos servicios, pasando, en caso de tener interés, a la modalidad “Business starter”.

Esto supone un cambio, ya que “Business starter” recoge un importante incremento en los servicios y capacidades de almacenamiento de las cuentas, así como un incremento en las condiciones económicas.

Entre otras ventajas, "Business starter" ofrece:

• Correo electrónico de empresa personalizado y seguro con el dominio «economistas.org».
  • Videollamadas seguras desde un portátil u otro dispositivo de hasta 100 participantes.
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario.
  • Sites (páginas web de Google).
  • Salas de chat.

Este cambió del servicio nos viene impuesto desde Google y  las condiciones de la nueva tarifa, que están pendientes de cerrar, pero según la información que disponemos en estos momentos, a modo orientativo podrían rondar una horquilla de entre los 25 - 30 €/año (precio de mercado 62.40 €/año + IVA), ya descontado el importe que seguirá financiando el Consejo General de Economistas.

Por ello, os pedimos que, en el plazo más breve posible (fecha límite el 23 de marzo), nos trasladéis vuestra decisión de continuar o no continuar con el nuevo servicio ampliado de pago “Business starter” para las cuentas de dominio  «@economistas.org» a través del siguiente enlace:

DECISIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO

Entendemos la renovación de las cuentas en cuestión con las condiciones antes expuestas en el caso de no recibir contestación alguna por vuestra parte

Pero si decidís no continuar, en el archivo de la parte superior encontraréis las instrucciones para realizar la descarga del contenido de la cuenta.