Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
 ÁREA PRIVADA

Prácticas Formativas (no remuneradas) en despachos 2021.

Prácticas Formativas (no remuneradas) en despachos 2021.
 Fecha:
 18/02/2021
 Fuente:
 Colegio Profesional Economistas de Granada - Máster Tributación Asesoría Fiscal

Dentro del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal organizado por el Colegio, se ofrece a los despachos o asesorías de nuestro/as colegiado/as la posibilidad de que los alumnos/as realicen prácticas profesionales (no remuneradas).

Esta opción permite a la empresa contar con un profesional junior muy formado, sin necesidad de remuneración, para apoyar la labor fiscal tan intensa en determinadas etapas del año.

En ningún momento se establecerá relación laboral alguna entre la empresa y el alumno/a durante el periodo de prácticas.

La duración de las prácticas no podrá ser superior a 6 meses.

Esta convocatoria está abierta durante todo el curso académico.

Si necesitáis más información o tenéis interés en incorporar algún alumno/a podéis dirigiros a la Dirección del Máster: Pedro E. Barrilao González.
Email: mastertributaciongranada@economistas.org