Prácticas Formativas (no remuneradas) en despachos 2021.

Colegio Profesional Economistas de Granada - Máster Tributación Asesoría Fiscal

Dentro del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal organizado por el Colegio, se ofrece a los despachos o asesorías de nuestro/as colegiado/as la posibilidad de que los alumnos/as realicen prácticas profesionales (no remuneradas).

Esta opción permite a la empresa contar con un profesional junior muy formado, sin necesidad de remuneración, para apoyar la labor fiscal tan intensa en determinadas etapas del año.

En ningún momento se establecerá relación laboral alguna entre la empresa y el alumno/a durante el periodo de prácticas.

La duración de las prácticas no podrá ser superior a 6 meses.

Esta convocatoria está abierta durante todo el curso académico.

Si necesitáis más información o tenéis interés en incorporar algún alumno/a podéis dirigiros a la Dirección del Máster: Pedro E. Barrilao González.
Email: mastertributaciongranada@economistas.org