¿Quieres aparecer en el Directorio de la Agenda Colegial 2021?

01/12/2020
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

Como todos los años, el Colegio Profesional de Economistas tiene previsto preparar la Agenda Colegial 2021 para los colegiado/as.

Para garantizar que los datos profesionales que aparezcan en la misma sean correctos, nos vemos en la obligación de solicitaros a aquellos interesados en aparecer en el Directorio de la Agenda Colegial 2021, que procedáis a rellenar/actualizar vuestra información profesional a través de vuestro área privada de la nueva página web y SIEMPRE ANTES DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2020.

Una vez dentro, dentro de la sección «Mis Datos»:

Área Privada

Deberéis rellenar/actualizar la sección «Datos Profesionales» , hacer clic en el botón «Guardar» y marcar la casilla de verificación que aparece al final de la página:

Actualice sus DATOS PROFESIONALES y MARQUE la casilla.

En la Agenda Colegial 2021 sólo aparecerán aquellos colegiado/as que hayan marcado la casilla correspondiente de vuestra ficha colegial online y sus datos profesionales estén cumplimentados.

No se podrá incorporar ningún compañero fuera del citado plazo puesto que la fecha está fijada con la Imprenta y no existe posibilidad de modificar, cancelar o incluir una vez cumplida la fecha y remitido el Fichero final.