Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la inclusión en el Turno de Actuación Profesional (TAP) 2021

27/11/2020
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL 2021

Ya está abierto el plazo de presentación de las solicitudes para ser incluidos en el Turno de Actuación Profesional (TAP) 2021 tanto para PERSONAS FÍSICAS como para PERSONAS JURÍDICAS. Para su presentación deben estar perfectamente cumplimentadas y acompañadas de la DECLARACIÓN JURADA.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 11 DE DICIEMBRE.

Pueden descargar las solicitudes pinchando en los siguientes enlaces:

LAS HORAS DE FORMACIÓN REALIZADAS DURANTE 2020 DEBERÍAN SER:

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista, de las que 15 horas han de ser de materia Concursal.

PERITO JUDICIAL: 35 horas en las materias que conforman la actividad profesional de Economista.

AUDITORES DE CUENTAS: Requisitos mínimos en el periodo vigente establecido en Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 29 de octubre de 2012 por la que se desarrollan distintos aspectos relacionados con la obligación de realizar formación continuada por parte de los auditores de cuentas.

NotaLos documentos de solicitud y declaración jurada, una vez descargados en suordenador, podrán ser cumplimentados digitalmente, no olvidando añadir la firma electrónica en el recuadro correspondiente. También podrán imprimirlos y cumplimentados a mano y enviar escaneados al Colegio.
A la hora de remitir tales documentos al Colegio (colegiogranada@economistas.org - Asunto TAP 2021) deben inlcuir en el nombre del archivo correspondiente su NOMBRE COMPLETO.