Fallo del Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera 2020.

Documento interés:    ACTA FALLO CONCURSO ED
 18/12/2020
 Colegio Profesional de Economistas de Granada

FALLO

CONCURSO DE VIDEOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Organizado por el Consejo General de Economistas y el Colegio Profesional de Economistas de Granada y Co-patrocinado por Caja Rural de Granada (Fase Local).

1º PREMIO al COLEGIO MONAITA-ATTENDIS con una dotación económica de 1.000€ y pase a la FASE NACIONAL. Coordinadora docente de Dª. Bárbara González Fernández.

2º PREMIO al COLEGIO DIOCESANO INTERNACIONAL VIRGEN DE GRACIA con una dotación económica de 500€. Coordinadora docente de Dª. Mercedes Navajas Delgado.

3º PREMIO al COLEGIO SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA-AGUSTINOS con una dotación económica de 300€.Coordinadora docente de Dª. Mercedes Martín Castro.

COMPOSICIÓN DE JURADO:

Doña María Vera Zurita, Secretaria General de la Confederación Granadina de Empresarios.

Doña Lourdes Arrabal Martínez, Responsable del Gabinete Técnico de Caja Rural de Granada.

Don Ángel Aguilera Torres, Responsable Técnico de Colectivos de Caja Rural de Granada.

Don Pedro Barrilao González, Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

Don Manuel Rejón López, Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Economistas de Granada.

El Acto de Entrega a los Centros Educativos premiados se realizará una vez reiniciado el Curso Escolar en 2021.