Sesión Informativa de la AEAT Novedades Ejercicio 2020 - Fecha límite 29/12/2020

16/12/2020

La Delegada de la Agencia Tributaria de Granada, como todos los años, nos ha hecho llegar al Colegio la invitación para participar en la Sesión Informativa que tendrá lugar el próximo día 15 de enero de 2021, a las 9:30 horas, para tratar sobre las Novedades normativas en la presentación de declaraciones informativas del ejercicio 2020.

Al igual que en ejercicios anteriores y al acercarse las fechas establecidas en el calendario fiscal para la presentación de las declaraciones informativas anuales, esenciales, fundamentalmente, en la gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2020, y siendo objetivo prioritario de la Delegación el que dicha presentación se realice con las menores incidencias posibles y que la información suministrada alcance un máximo nivel de calidad, han previsto la celebración de unas sesiones de carácter informativo dirigida a aquellas entidades más significativas dentro de nuestro ámbito territorial, y, entre ellas, nuestro Colegio.

En estas sesiones se tratarán las novedades normativas, procedimentales, informáticas y telemáticas aplicables a las citadas declaraciones informativas del ejercicio fiscal 2020, junto con otras modificaciones normativas que pueden resultar de interés.

Este año, por las especiales circunstancias provocadas por el COVID-19, no se podrán hacer sesiones presenciales como habitualmente, pero, en su lugar, se han dispuesto charlas online por Internet usando como herramienta los seminarios ZOOM, procurando que su formato se aproxime lo más posible al sistema anterior, por lo que se ha establecido un número limitado de conexiones, y que hay que comunicar a la Agencia antes del 30 de diciembre, por lo que el plazo para solicitar la asistencia se cerrará el 29 de diciembre, o en el momento que se agoten las plazas.

Una vez recopilados los datos de los interesados en asistir a dicha Sesión Informativa y facilitados éstos a la AEAT, se les enviará desde la AEAT a cada uno de ellos por correo electrónico una invitación individual para poder acceder al seminario. Para acceder deberá haber finalizado el proceso de registro y obtenido cuenta gratuita Zoom, con anterioridad al inicio, para lo cual recibirá instrucciones en el correo de invitación.

Estas conferencias no pueden ser grabadas ni difundidas posteriormente.

Podéis solicitar la participación en la Sesión Informativa del 15 de enero de 2021 a través del siguiente enlace hasta el 29 de diciembre:

DESEO ASISTIR A LA SESIÓN INFORMATIVA DE LA AEAT