Nueva Junta de Gobierno Colegio Profesional de Economistas de Granada

10/01/2019

El pasado jueves día 10 de enero, se constituyó el nuevo Colegio Profesional de Economistas de Granada, en el salón de actos de la Caja Rural.

Esta nueva corporación nace de la unificación de los anteriores Colegios de Economistas y Titulares Mercantiles de Granada.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por 16 miembros cuyo decano José María Escudero está acompañado por Miguel Romero como vicedecano y Enrique Borrello como secretario junto a Miguel Ángel Velázquez, Juan Carlos de Cara, Juan de Dios Castillo, Joaquín Vicente García, Ana Carmen Buendía, Santiago Ibáñez, Esther Vaquero, Guillermo García, María Remedios Moreno, José Antonio Carmona, José Antonio Porras, José Gabriel Martín y Manuel Rejón. Ocupa el cargo de Gerente Estefanía Pérez-Soler.